Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en la tienda online?

Es más simple de lo que parece. Elegís el producto que te interesa comprar, haciendo clik en la imagen. Seleccionas, en caso que corresponda, el talle y color de tu preferencia, y haces clik en “AGREGAR AL CARRITO”. Esto te lleva a una nueva pantalla, donde podes ver el producto elegido, en su variante de color y talle (de corresponder). De la misma manera, podes elegir todos los productos que quieras sumar al carrito. Una vez que terminas de elegir, haces clik en “INICIAR COMPRA”, lo que te lleva a una nueva pantalla donde es necesario ingresar algunos datos: dirección de correo electrónico, nombre completo, dirección de envío, etc. Completado esto, pasas a la última página de elección de envío y medio de pago, y listo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Se puede pasar a retirar por algún lado?

Sí, tenemos un punto de entrega en CABA. Para pasar a retirar es necesario que antes te pongas en contacto via e-mail [email protected] para coordinar el día y el horario.

¿Cuál es el costo de envío?

Lo podes calcular en la tienda ingresando tu código postal.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y ponte en contacto con nosotras a [email protected] con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

PASTORA.garantiza todos sus productos.Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.